miércoles, 8 de julio de 2009

Proyecto piloto TIC “SID PESCA CALLAO” fue presentado al ICT4BUS del FOMIN BID

Director de Economía de ANEPAP, Alejandro Ortiz Saldarriaga

(Callao, 27 Junio 2009) Hoy fue presentado el proyecto piloto de ANEPAP “Sistema de Información para el Desarrollo Empresarial de la Pesca Artesanal en el Callao – SID PESCA CALLAO” al Programa ICT4BUS del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cuya actualización y focalización para la Región Callao, contó con la participación de especialistas de INICTEL UNI, FONDEPES y ANEPAP, informo a Pesca Artesanal en Red, el directivo del gremio, Alejandro Ortiz Saldarriaga.

Como se diera a conocer, el 18 de junio ANEPAP recibió del programa ICT4BUS la comunicación de que su solicitud de registro había sido aprobada, por lo que estaba expedito como institución elegible, para enviar el perfil de su proyecto SID PESCA CALLAO a través del sitio web de dicho Programa. Asimismo, el 25 de junio, recibió la confirmación de elegibilidad como institución, y de que estaba autorizado a la opción que le permite hacerles llegar su perfil.

Ortiz, resalto el firme apoyo tanto del Director Ejecutivo del INICTEL UNI Modesto Palma como del Presidente de FONDEPES Genaro Huamanchumo, y los esfuerzos y dedicación realizados por el equipo técnico conformado para la actualización y focalización del proyecto SID PESCA, por dichas entidades estatales y ANEPAP, destacando además, el compromiso de DICAPI, APEGA, y demás entidades públicas y privadas, de sumarse a este esfuerzo sin precedentes en el sector.

Estos tipos de proyectos que buscan hacer competitiva la pesca artesanal formal, forman parte de las acciones de ANEPAP con miras a contribuir a que nuestro país sea también una gran potencia de pesca para el consumo humano directo, como lo es la pesca industrial para harina de pescado, y para lograrlo, el uso masificado de tecnologías de información y comunicación (TIC), es imprescindible, De lograr su aprobación, seremos la primera experiencia sectorial en TIC en el mundo”, dijo Ortiz.

http://www.pescaenred.com.pe/article.asp?aid=2465&org=108

1 comentarios:

Crypto Technical Helpline | 27 de diciembre de 2018, 20:59  

Are you a newbie in the world of GDAX digital wallet? Do you want to understand the function of GDAX wallet? To get each and single information about GDAX, all you can dial GDAX support and get in touch with the professionals who are available day and night and are always there at the service of the users. Whether its day or night, you can always speak to the professionals and they will be ready to assist you at any point of time. Their motto is to serve the users.

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.